Envíos y devoluciones

Envío En Medellín

  • El costo del envío es de $10.000
  • El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles
  • El servicio de envío es prestado por Interrapidisimo


A nivel nacional

  • El costo del envío es de $15.000
  • El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles
  • El servicio de envío es prestado por Interrapidisimo
 

A zonas especiales

  • Los pedidos a ciudades no principales están sujetos a verificación y reajuste de la tarifa
  • Los pedidos siempre se envían a la oficina principal de la transportadora Interrapidísimo


Información adicional

  • Los tiempos de entrega son responsabilidad de las transportadoras, Karelu no se hace responsable por retrasos o incumplimientos
  • Los días hábiles son de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil


Devoluciones y cambio

Por temas de higiene, la ropa interior no tiene cambio

  • Solo se hace cambio o devolución cuando la prenda adquirida presenta algún defecto de calidad
  • El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de compra del producto y será máximo de 30 días
  • La prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió, incluyendo el empaque original y todas las etiquetas


Cambios

  • Si la prenda adquirida presenta algún defecto de calidad, el cliente puede solicitar un cambio por una prenda del mismo modelo y talla.
  • El costo del envío del cambio corre por cuenta de Karelu.


Devoluciones

  • Si la prenda adquirida no presenta ningún defecto de calidad, el cliente puede solicitar una devolución del dinero.
  • El costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente.


Proceso de cambio o devolución

  • Para solicitar un cambio o devolución, el cliente debe comunicarse con el servicio al cliente de Karelu a través del correo electrónico servicioalcliente@karelu.co o el número de WhatsApp 324 5734350
  • El cliente debe proporcionar el número de pedido, la descripción de la prenda y el motivo de la devolución o cambio.
  • Karelu le enviará al cliente una guía de envío para que envíe la prenda a la dirección indicada.
  • Una vez que Karelu reciba la prenda, se realizará el cambio o la devolución del dinero.


Observaciones

  • El cambio o la devolución del dinero se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la prenda por parte de Karelu.
  • Karelu se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones que no cumplan con los requisitos establecidos en esta política.