Envíos y devoluciones
Envío En Medellín
- El costo del envío es de $10.000
 - El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles
 - El servicio de envío es prestado por Interrapidisimo
 
A nivel nacional
- El costo del envío es de $15.000
 - El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles
 - El servicio de envío es prestado por Interrapidisimo
 
A zonas especiales
- Los pedidos a ciudades no principales están sujetos a verificación y reajuste de la tarifa
 - Los pedidos siempre se envían a la oficina principal de la transportadora Interrapidísimo
 
Información adicional
- Los tiempos de entrega son responsabilidad de las transportadoras, Karelu no se hace responsable por retrasos o incumplimientos
 - Los días hábiles son de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00 p.m. serán procesadas al día siguiente
 - Los pedidos realizados durante el fin de semana serán procesados el siguiente día hábil
 
Devoluciones y cambio
Por temas de higiene, la ropa interior no tiene cambio
- Solo se hace cambio o devolución cuando la prenda adquirida presenta algún defecto de calidad
 - El período de garantía comienza a regir a partir de la fecha de compra del producto y será máximo de 30 días
 - La prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió, incluyendo el empaque original y todas las etiquetas
 
Cambios
- Si la prenda adquirida presenta algún defecto de calidad, el cliente puede solicitar un cambio por una prenda del mismo modelo y talla.
 - El costo del envío del cambio corre por cuenta de Karelu.
 
Devoluciones
- Si la prenda adquirida no presenta ningún defecto de calidad, el cliente puede solicitar una devolución del dinero.
 - El costo del envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
 
Proceso de cambio o devolución
- Para solicitar un cambio o devolución, el cliente debe comunicarse con el servicio al cliente de Karelu a través del correo electrónico servicioalcliente@karelu.co o el número de WhatsApp 324 5734350
 - El cliente debe proporcionar el número de pedido, la descripción de la prenda y el motivo de la devolución o cambio.
 - Karelu le enviará al cliente una guía de envío para que envíe la prenda a la dirección indicada.
 - Una vez que Karelu reciba la prenda, se realizará el cambio o la devolución del dinero.
 
Observaciones
- El cambio o la devolución del dinero se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la prenda por parte de Karelu.
 - Karelu se reserva el derecho de rechazar cambios o devoluciones que no cumplan con los requisitos establecidos en esta política.